Loading...

Prestaciones

Aislamiento acústico

De forma general una de las características que define la capacidad del aislamiento acústico es la masa del elemento de cerramiento. Las fachadas de hormigón arquitectónico, debido a su alta densidad, poseen un excelente comportamiento frente al ruido aéreo.

Aislamiento térmico

Es importante resaltar que el uso de paneles de concreto reforzado permite una gran cantidad de encuentros con otras unidades de obra evitando casi al completo cualquier tipo de puente térmico‐acústico siendo un sistema perfectamente válido para la construcción bajo el Estándar Passivhaus (edificios de consumo energético casi nulo).

Estanqueidad

Las fachadas de concreto arquitectónico o estructural han solucionado los tradicionales problemas de humedad y posibles entradas de aire al constituir en sí mismo un material homogéneo. Para garantizar el total cerramiento de la fachada, la junta de unión entre los paneles se obtura mediante un sellado elástico que garantiza su hermetismo y evita que se puedan producir entradas de aire o agua.

Durabilidad

El concreto presenta una buena durabilidad al desgaste, así como protección a la corrosión del armado en condiciones ambientales normales. Además, gracias a la baja relación agua/cemento empleada (siempre por debajo de 0,4) se obtienen concretos más impermeables y, por lo tanto, más duraderos ya que evitan la penetración de agentes externos.

MODULARhabitat grupo INGINEX

Oficinas España

Dirección: Calle Zurbarán 9 (28010) Madrid

Teléfono: (+34) 916 408 132

Fax: (+34) 916 375 796

Email: ignaciodiez@moduhabitat.com

Oficinas Nicaragua

Dirección: Km 15,5 Carretera Ticuantepe

Teléfono: (+505) 2279 - 8631

Móvil: (+505) 8574 - 3197

Email: ventas@moduhabitat.com

Novedades