Loading...

Criterios de diseño

Blog-post Thumbnail

ACABADO DE LOS PANELES

Se dispone de diversas opciones en cuanto al color y la textura de los paneles, las cuales se consiguen mediante la combinación de los siguientes factores:

» Tipo de cemento

» Colorantes

» Tipo de áridos

» Uso de moldes para texturizar motivos

» Terminaciones dadas en fábrica

En función de las necesidades específicas del proyecto, se puede conseguir el acabado más adecuado ya que se dispone de infinidad de opciones.

Blog-post Thumbnail

GEOMETRÍA Y DIMENSIONES

La producción industrializada mediante moldes permite obtener una cantidad de geometrías de paneles extremadamente amplia.

Las dimensiones están limitadas principalmente por el transporte, situándose sobre los 12 x 3 m. En función de la geometría estas dimensiones máximas varían para evitar que los paneles se puedan deformar durante su manipulación.

Blog-post Thumbnail

RACIONALIZACIÓN EN EL DISEÑO

Durante la fase de diseño del proyecto, se han de considerar dos criterios fundamentales para reducir los costes y aprovechar al máximo las ventajas del sistema constructivo:

Igualdad entre paneles: a mayor número de paneles repetidos mayor es la rentabilidad de los moldes y menores los costes de fabricación

Superficie media elevada: el uso de paneles grandes reduce el número de paneles necesario para completar el proyecto. Se recomienda una superficie media del panel de al menos 10 m².


MODULARhabitat grupo INGINEX

Oficinas España

Dirección: Calle Zurbarán 9 (28010) Madrid

Teléfono: (+34) 916 408 132

Fax: (+34) 916 375 796

Email: ignaciodiez@moduhabitat.com

Oficinas Nicaragua

Dirección: Km 15,5 Carretera Ticuantepe

Teléfono: (+505) 2279 - 8631

Móvil: (+505) 8574 - 3197

Email: ventas@moduhabitat.com

Novedades