Loading...

Paneles de cerramiento

  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image

Edificación

Para el cerramiento de edificaciones se emplean paneles autoportantes que no forman parte de la estructura, ya sea metálica o de concreto. No está previsto que estos paneles soporten más cargas que su propio peso y el de las cargas horizontales debidas a viento o sismos.

Normalmente no resultan necesarios trabajos exteriores adicionales de acabado, pues existe la posibilidad de entregar los paneles con diferentes diseños arquitectónicos. Con esto se consiguen importantes ahorros debido al menor tiempo de ejecución y materiales.

Naves industriales

De forma similar al cerramiento de edificaciones, los paneles autoportantes pueden ser empleados para cubrir naves industriales. Ya sea en estructuras de concreto o de acero, el proceso se lleva a cabo de forma rápida, segura y limpia.

En algunos casos, si la estructura se diseña con perfiles H adecuados, se puede prescindir completamente de anclajes y montar los paneles entre las aletas de los perfiles. De esta forma se aumenta notablemente el ritmo de trabajo y disminuyen los costes en materiales.


MODULARhabitat grupo INGINEX

Oficinas España

Dirección: Calle Zurbarán 9 (28010) Madrid

Teléfono: (+34) 916 408 132

Fax: (+34) 916 375 796

Email: ignaciodiez@moduhabitat.com

Oficinas Nicaragua

Dirección: Km 15,5 Carretera Ticuantepe

Teléfono: (+505) 2279 - 8631

Móvil: (+505) 8574 - 3197

Email: ventas@moduhabitat.com

Novedades