Loading...

Modular Habitat

Industrial

Seguridad

Los montajes de nuestros paneles industriales se caracterizan por necesitar pocas operaciones y materiales, lo que repercute en menos posibilidad de accidentes en la obra.

Adaptabilidad

Sin importar las particularidades de la estructura que se desee cerrar, disponemos de soluciones flexibles que proporcionan un acabado perfecto en todo tipo de condiciones ambientales y de trabajo.

Versatilidad

Los paneles de cerramiento de concreto no requieren cuidados especiales y son muy resistentes bajo una gran diversidad de condiciones. Esto los hace un producto ideal para todo tipo de industrias y aplicaciones.

Rentabilidad

Debido a la gran superficie cubierta por cada panel y a la rapidez de su instalación, los costes se ven reducidos significativamente en comparación con métodos de construcción tradicionales.

modular industrial

Los paneles de concreto reforzado pueden utilizarse en el cerramiento de fachadas de edificios o revestimientos exteriores sin que formen parte de la estructura resistente. Es una solución perfecta en cuanto a acabado y diseño arquitectónico, así como en ahorro de costes y rapidez en la ejecución del proyecto.

En el caso de cerramiento de fachadas, solo está previsto que los paneles soporten su propio peso y el de las cargas horizontales debidas al viento o sismos (paneles autoportantes).

Los paneles quedan anclados a la estructura y transmiten a esta las cargas correspondientes a través de un mínimo de cuatro puntos de anclaje, independientemente de que la estructura sea metálica o de concreto.

El departamento técnico de Modular Habitat siempre desarrolla una memoria de cálculo específica para cada obra, que entrega al cliente junto con todos los certificados de calidad, controles y ensayos realizados, además de los planos as-built de la obra.

Nuestro sistema se puede introducir en cualquier momento dentro de un proceso de construcción, no obstante, la mejor forma de optimizar resultados y sacarles todo el partido a las ventajas de esta solución consiste en diseñar teniendo en cuenta las características propias de los paneles.


¿Por qué Modular Habitat?

El equipo técnico-comercial se encarga de ofrecer asesoramiento, para ofrecer la mejor solución constructiva a cada proyecto. Aconseja sobre nuestros productos y la óptima aplicación para cada cliente.
En constante coordinación con el responsable comercial de cada proyecto, este departamento está formado por un equipo de ingenieros y arquitectos, encargado de estudiar el proyecto a construir. Desde este departamento se calculan y diseñan los elementos de concreto a utilizar en cada proyecto y se desarrolla la documentación técnica a partir de la cual se generan los presupuestos.
Equipo formado por Ingenieros, calculistas y proyectistas, responsable de la realización de los planos constructivos definitivos para pasar a fabricación. Además, se encarga de la realización de los cálculos definitivos, la generación de fichas de todos los elementos del proyecto y de la memoria de cálculo del prefabricado, para su incorporación al proyecto final. Modular Habitat está implantando la tecnología BIM para la gestión integral de sus proyectos.
Responsable de la coordinación de compras, transportes y suministros de los diferentes montajes en ejecución, con la misión de dar el servicio adecuado a cada proyecto según las necesidades y las prioridades que marque el encargado de la obra. Formado por técnicos de obra y encargados oficiales, es el responsable de la organización, planificación y montaje de la obra hasta la entrega final al cliente.

Desarrollo
Marca
Marketing
Fotografía
Diseño
Dedicación
  • Disminución de los plazos de obra respecto a sistemas de construcción tradicional.
  • Facilidad de programación del resto de oficios en obra.
  • Control absoluto de las dimensiones definidas en el Proyecto.

Nuestras acreditaciones

Miembros de CADUR
Empresa certificada ISO 9001
Homologados por MTI
Acceso a ayudas INVUR

MODULARhabitat grupo INGINEX

Oficinas España

Dirección: Calle Zurbarán 9 (28010) Madrid

Teléfono: (+34) 916 408 132

Fax: (+34) 916 375 796

Email: ignaciodiez@moduhabitat.com

Oficinas Nicaragua

Dirección: Km 15,5 Carretera Ticuantepe

Teléfono: (+505) 2279 - 8631

Móvil: (+505) 8574 - 3197

Email: ventas@moduhabitat.com

Novedades