Loading...

Su Diseño



Su vivienda, a su medida

Además de nuestros modelos propios de vivienda, le ofrecemos la posibilidad de diseñar su casa a medida de sus gustos y necesidades, para hacer de su hogar un lugar único. Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos está a su disposición para ayudarle durante el proceso de diseño.

  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image
Proceso

1 - Contacte con nosostros para solicitar un anteproyecto.

2 - Explíquenos sus necesidades y requisitos. Tras un periodo de preparación, nuestro equipo le presentará una primera propuesta.

3 - Se realizan ajustes hasta que usted esté satisfecho y comienza la construcción.

4 - ¡Bienvenido a su nuevo hogar!

ADAPTABILIDAD

Nuestro sistema constructivo garantiza variaciones mínimas durante la adaptación de un diseño ya existente. Podrá disfrutar de su vivienda tal y como la había imaginado, con la ventaja añadida de una construcción notablemente más rápida que métodos tradicionales.

SEGURIDAD

Todo nuestro proceso de construcción, desde la etapa de diseño hasta el montaje de la vivienda, está estandarizado y controlado. Además, el uso de materiales de primera calidad y un diseño estructural optimizado tienen como resultado viviendas antisísmicas y duraderas.

AGILIDAD

El montaje de la estructura de nuestras viviendas es muy breve gracias a que los muros se colocan completos en su posición y a que las uniones se realizan mediante anclajes rápidos.


MODULARhabitat grupo INGINEX

Oficinas España

Dirección: Calle Zurbarán 9 (28010) Madrid

Teléfono: (+34) 916 408 132

Fax: (+34) 916 375 796

Email: ignaciodiez@moduhabitat.com

Oficinas Nicaragua

Dirección: Km 15,5 Carretera Ticuantepe

Teléfono: (+505) 2279 - 8631

Móvil: (+505) 8574 - 3197

Email: ventas@moduhabitat.com

Novedades