Loading...

HACEMOS REALIDAD SUS SUEÑOS
Modular Habitat

Residencial

Seguridad

Nuestro sistema constructivo garantiza la integridad de la vivienda frente a eventos sísmicos, ambientales y el propio paso del tiempo. Tenemos un compromiso firme con la calidad de nuestros productos y procesos.

Sostenibilidad

Ofrecemos la posibilidad de incluir en la vivienda sistemas de captación de agua pluvial y abastecimiento eléctrico por medio de sistema solar. De esta forma, incluso en las regiones más apartadas quedarían cubiertos los servicios básicos.

Dedicación

Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados que se esfuerzan en realizar un producto del que sentirse orgullosos. Realizamos todo tipo de proyectos, ya sean residenciales, viviendas individuales o en general, lo que el cliente necesite.

Accesibilidad

La vivienda es un derecho y como tal, nos esforzamos en crear casas accesibles a todo tipo de familias.

Modular habitat

Inginex es una compañía global de Ingeniería con constante presencia en Nicaragua desde hace más de 30 años. En Inginex tenemos un conocimiento exhaustivo tanto de la situación y necesidades del país como de las fortalezas y oportunidades que actualmente se presentan. En los últimos años hemos realizado una intensa labor de I+D+i en el campo de la tecnología de construcción, llegando a una solución innovadora y adaptable a todo tipo de necesidades, a nivel tanto de diseño como de estructura.

Modular Habitat, perteneciente al grupo empresarial de Inginex, surge como empresa puntera dedicada a la fabricación e instalación de sistemas de paneles de concreto reforzado. Apostamos por la innovación, la tecnología y la seguridad, para lo cual contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de su proyecto con las máximas garantías respecto a la calidad, así como un escrupuloso cumplimiento de los plazos acordados.

Tenemos experiencia realizando diversos tipos de construcción, casas unifamiliares, residenciales, así como cerramiento de naves industriales y edificios. Con oficinas en el municipio de Ticuantepe (Managua), ponemos a su disposición nuestro equipo técnico para afrontar cualquier proyecto.


¿Por qué Modular Habitat?

El equipo técnico-comercial se encarga de ofrecer asesoramiento, para ofrecer la mejor solución constructiva a cada proyecto. Aconseja sobre nuestros productos y la óptima aplicación para cada cliente.
En constante coordinación con el responsable comercial de cada proyecto, este departamento está formado por un equipo de ingenieros y arquitectos, encargado de estudiar el proyecto a construir. Desde este departamento se calculan y diseñan los elementos de concreto a utilizar en cada proyecto y se desarrolla la documentación técnica a partir de la cual se generan los presupuestos.
Equipo formado por Ingenieros, calculistas y proyectistas, responsable de la realización de los planos constructivos definitivos para pasar a fabricación. Además, se encarga de la realización de los cálculos definitivos, la generación de fichas de todos los elementos del proyecto y de la memoria de cálculo del prefabricado, para su incorporación al proyecto final. Modular Habitat está implantando la tecnología BIM para la gestión integral de sus proyectos.
Responsable de la coordinación de compras, transportes y suministros de los diferentes montajes en ejecución, con la misión de dar el servicio adecuado a cada proyecto según las necesidades y las prioridades que marque el encargado de la obra. Formado por técnicos de obra y encargados oficiales, es el responsable de la organización, planificación y montaje de la obra hasta la entrega final al cliente.

Desarrollo
Marca
Marketing
Fotografía
Diseño
Dedicación
  • Hacemos realidad sus sueños. Su vivienda, como siempre la había imaginado
  • Proyectos llave en mano de rápida ejecución
  • Viviendas sismo-resistentes de concreto reforzado

Nuestras acreditaciones

Miembros de CADUR
Empresa certificada ISO 9001
Homologados por MTI
Acceso a ayudas INVUR

MODULARhabitat grupo INGINEX

Oficinas España

Dirección: Calle Zurbarán 9 (28010) Madrid

Teléfono: (+34) 916 408 132

Fax: (+34) 916 375 796

Email: ignaciodiez@moduhabitat.com

Oficinas Nicaragua

Dirección: Km 15,5 Carretera Ticuantepe

Teléfono: (+505) 2279 - 8631

Móvil: (+505) 8574 - 3197

Email: ventas@moduhabitat.com

Novedades